¿Tan vergonzante es lo que España hace a una parte de una parte de sí misma (recordemos que no todos los catalanes se sienten oprimidos) que no son capaces de verbalizarlo? Es decir, ¿alguien sabe qué hemos hecho a los independentistas para que las píen tanto? Porque así a bote pronto tuvieron el primer ferrocarril,Sigue leyendo «¿Por qué lo mantienen en secreto?»
