Púgil con bombín

Tras su magnífico debut con La mano, Sergio C. Yáñez vuelve a deslumbrarnos con una colección de relatos donde demuestra su enorme talento y versatilidad. Cuentos de factura clásica pero radicalmente modernos en su planteamiento; una colección de historias donde todos los géneros, desde el humor al terror gótico, tienen cabida.

camisa final imprimir - copia (3).jpg

El púgil de la calle Boddle’s es invencible. Los padres de clase alta madrileña sienten horror por sus hijos poseídos. Las luchas de poder por el trono de Libia giran en torno a un puñal de diecisiete piedras. Y mientras, la vida sigue en los salones de artistas del Londres decimonónico. Leñadores bávaros, críticos suicidas, presos en galeras de la Rusia zarista, seres heroicos y olvidados, prisioneros en melancólicas ferias malditas…

De Kipling a Italo Calvino, de Maturin a Wodehouse, de Wilde a Las mil y una noches; la portentosa, sobria y evocadora prosa de Sergio C. Yáñez bebe de todos los ríos de la gran literatura con un noble y simple objetivo: robarnos el tiempo, devolvernos el aroma de las grandes historias y trasladarnos a un mundo onírico y maravilloso donde las fantasías de los niños convergen con los terrores de los adultos.

web

Puedes comprar Púgil con bombín aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s