¿La superioridad moral de la izquierda era gastar el dinero de todos (pero sobre todo el de los pobres) en pagar un sueldo millonario a un cómico que se gana la vida preguntando a la gente cuánto dinero tiene y otros detalles aún más edificantes? ¿La revolución democrática de la izquierda consistía en pagar sueldoSigue leyendo «¿La izquierda era esto?»
