Habrá imbéciles

Hoy no les robaré mucho tiempo, queridos lectores, pero me consta que algunos de ustedes están sufriendo por las continuas demostraciones de estupidez que azotan nuestro planeta, y si mis lectores sufren yo sufro. Vaya por delante que la democracia no funciona porque sea el mejor de los sistemas. La perfección es un constructo idealSigue leyendo «Habrá imbéciles»