Si pretendemos volver educar a alguien alguna vez convendría hacer acopio de conocimiento real y protegernos tanto de iluminados como de injerencias, pero sobre todo debemos concentrarnos activamente en la formación de profesores. No del profesorado, ojo, sino de profesores. La primera idea perdurable que deberíamos transmitirles tiene que ver con el deporte: los jugadoresSigue leyendo «Reconstruyendo la educación (1): la noción de analogía»
