La izquierda y su elitista política educativa

Considero que etimológicamente es la izquierda la que merece el título de reaccionaria, esperando a ver qué hacen los de enfrente (categoría que por otra parte solo está en sus cabezas) para poder protestar. Entre los artículos de El País con que Instagram me bombardea últimamente (he debido de ser muy malo) había esta mañanaSigue leyendo «La izquierda y su elitista política educativa»