Me entusiasma lo que podríamos resumir (y así lo hace César Bona) como la nueva educación. Cabe preguntarse qué le pasaba a la educación antigua, esa que, al menos, conseguía que los adolescentes supieran leer pero, en general, cualquier intento de mejorar el oficio de enseñar cosas me parece loable. Solo digo que ojo, porqueSigue leyendo «Pedagogismo: cómo enseñar nada de muchas formas distintas»
